Comandan Piqué, Messi y Suárez voltereta en el Camp Nou (Video)
Barcelona vino de atrás para vencer 3-1 al Rayo Vallecano, que se había puesto adelante con gol de Raúl de Tomás; llegan a 63 puntos como líderes en España.
(Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Los partieron tres rayos…

En un partido reñido y disputado en el mediocampo de principio a fin, Barcelona vino de atrás para vencer 3-1 al Rayo Vallecano, cotejo válido por la Fecha 27 de la Liga de España, celebrado este sábado en el Camp Nou. 

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Raúl de Tomás (25’) por los visitantes; en tanto, Gerard Piqué (38’), Lionel Messi (51’), quien llegó a 800 partidos como futbolista profesional contando club y selección argentina, y Luis Suárez pusieron las cosas en orden.

Con este resultado, Barcelona llegó a 63 puntos y mantuvo su ventaja de siete unidades sobre el segundo lugar general, Atlético de Madrid. Mientras, Rayo Vallecano se hunde en la zona baja de la tabla al cosechar únicamente 23 puntos en 27 partidos.

Los primeros minutos del club rojiblanco fueron de constante presión en la media cancha e, incluso, tuvieron la oportunidad de ponerse arriba en el marcador; sin embargo, no fueron contundentes de cara al marco.

No fue sino hasta el 25’ que los visitantes abrieron el marcador cortesía de Raúl de Tomás, quien venció al arquero Marc-André ter Stegen con un potente derechazo que se incrustó en la esquina inferior izquierda del marco.

El empate sobrevino antes del descanso por conducto de Gerard Piqué, quien con un cabezazo a tiro libre efectuado por Lionel Messi, venció al arquero rival y niveló las acciones.

La voltereta blaugrana llegó al 51’ por la vía penal, capitalizada por el astro argentino. La falta fue cometida al lateral portugués Nelson Semedo, quien fue derribado al interior del área chica.

Luis Suárez sentenció el partido en favor de los locales al 82’ gracias a una excelente jugada colectiva entre él e Ivan Rakitic que terminó con el gol número 17 del torneo para el atacante uruguayo.

Así, Barcelona evitó el pinchazo ante un Rayo que sorprendió por su agilidad y su nivel defensivo, pero que fueron incapaces de sumar puntos en el Camp Nou.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.