Apoya “Chucky” al PSV Eindhoven en un palco del Philips Stadion (Video)
El delantero mexicano, suspendido, observó la victoria de su equipo 2-0 sobre el NAC Breda, acompañado por su familia; tampoco jugó Erick Gutiérrez.
(Foto: Twitter @PSV)

Un apoyo diabólico…

PSV Eindhoven venció 2-0 al NAC Breda, partido de la Fecha 25 de la Liga de Holanda, celebrado este sábado en el Philips Stadion, donde Hirving Lozano observó el encuentro en un palco al estar suspendido y Erick Gutiérrez no fue convocado.

Los goles del conjunto granjero fueron obra de Luuk de Jong a los cinco minutos y Donyell Malen al 71′. Con este resultado, PSV Eindhoven alcanzó los 64 puntos en la cima de la clasificación general, y saca siete de distancia del Ajax (56); en tanto, Breda se quedó con 17 en el fondo.

Por tratarse de un encentro relativamente fácil, aunque no lo fue así en la práctica por la calidad del rival, el técnico Mark van Bommel decidió descansar al mexicano Erick Gutiérrez, en tanto Hirving Lozano fue suspendido por acumular amarillas.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.