Venezuela acusa a Estados Unidos de querer derrocar el “Gobierno legítimo de Venezuela”
El posicionamiento de Venezuela es en respuesta a los comentarios de la embajadora de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas, Nikki Haley, en apoyo a la oposición venezolana.
Foto: Reuters

El gobierno venezolano manifestó “su repudio a la reiterada injerencia de Estados Unidos en los asuntos internos del país”, a través de un comunicado publicado en la página del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores.

Además, condenó los constantes intentos de la administración del presidente Donald Trump por “derrocar al Gobierno legítimo de Venezuela”.

El posicionamiento de Caracas se da en respuesta al documento publicado el jueves por el Departamento de Estado con declaraciones de la embajadora de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, en apoyo a la oposición venezolana y al cese de negociaciones con el gobierno venezolano.

Las conversaciones a las que se refiere Haley entre el Gobierno venezolano y la oposición, se vieron suspendidas debido a que no se llegó a un acuerdo el pasado 7 de febrero en República Dominicana, pese a que ya existía un documento que presuntamente había sido aceptado por ambas partes.

En el comunicado, el gobierno venezolano asegura que “a través de su infame comunicado, el gobierno estadounidense pretende juzgar los resultados de las elecciones presidenciales que tendrán lugar el 22 de abril de 2018“.



Temas relacionados:
Venezuela





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.