Veracruz: desaparece delegado de Comisión Nacional Forestal
Seguridad Pública del Estado confirmó que los cadáveres localizados en las últimas horas, no corresponden a Martín Gelacio Castillo Calipa.
(Foto: Hylcia Trujano)

Martín Gelacio Castillo Calipa, delegado de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) en Veracruz, se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Téllez Marié, confirmó que los cadáveres localizados en las últimas horas en diversos puntos de la entidad, no corresponden a Castillo Calipa.

Reiteró que la policía estatal mantiene un operativo en la zona de Perote para dar con el paradero del funcionario federal.

“Se tuvo conocimiento de un cuerpo (este jueves); mi personal tiene fotografías de la persona y se descarta que el cuerpo que está ahorita en el Semefo sea de la persona que andamos localizando”, mencionó.

Asimismo, dijo que se ubicó el vehículo de Castillo Calipa, que se mantiene en resguardo y no presenta ningún indicio de violencia.

Téllez Marié comentó que corresponde a la Fiscalía del estado desahogar las diligencias tras la denuncia que presentó personal de la dependencia federal en el Ministerio Público de Jalacingo.

(Con información de Hylcia Trujano)

 

 



Temas relacionados:
Inseguridad
Veracruz
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.