Partido Verde, “cómplice de profundos daños ecológicos”, acusan académicos
Asociaciones civiles y profesionales dedicados al cuidado de los ecosistemas aseguraron en un desplegado, que el PVEM no ha actuado en favor de un México mejor, y que sus violaciones a la ley electoral constituyen una vergüenza.
(Foto: Archivo Cuartoscuro/Rashide Frías).

Académicos y asociaciones civiles dedicados a la preservación del ambiente rechazaron “la existencia y acciones” del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por considerarlo “cómplice de profundos daños ecológicos”, su despilfarro de recursos públicos y sus reiteradas violaciones a la ley electoral.

El PVEM “ha hecho evidente su desprecio por las causas ambientales más relevantes que han surgido en el país”, y pese a la falta de formación profesional adecuada, algunos de sus militantes se han puesto al frente de instituciones como la Secretaría del Medio Ambiente y los Recursos Naturales (Semarnat), apuntaron en un desplegado difundido este martes.

“Su actuar ha sido no en favor de construir un México mejor, sino para brindar facilidades a negocios de inversionistas nacionales y extranjeros cayendo en actos de corrupción y de reparto de posiciones entre familiares y amigos”, aseveraron los 359 firmantes.

Y “como si todo lo anterior no bastara”, dijeron los académicos,  “su despilfarro de recursos públicos y las violaciones reiteradas en los procesos electorales constituyen una vergüenza“.

A continuación, el desplegado íntegro:

Desplegado Deslinde PVEM 2016



Temas relacionados:
Medio Ambiente
Partidos
PVEM



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]