Dólar llega a 19.15 pesos, nuevo máximo histórico
El Banco de México realizó dos subastas de 200 millones de dólares cada una, pero no se recibieron ofertas.
(Foto: Cuartoscuro/Moisés Pablo).

El dólar llegó a un nuevo máximo histórico este martes, al venderse en bancos de la Ciudad de México hasta en 19.15 pesos.

Banamex y Bancomer sitúan el tipo de cambio en 19.15 pesos por unidad de la moneda estadounidense, mientras que Santander lo vende en 18.95, a las 13:00 horas de esta jornada cambiaria.

El Banco de México (Banxico) realizó dos subastas de 200 millones de dólares, a las 09:00 y a las 12:00 horas, pero ninguna recibió posturas.

El tipo de cambio FIX, determinado por Banxico, es de 18.78 por lo que el peso retrocedió nueve centavos frente al dólar respecto del tipo de cambio FIX del lunes 8.

De acuerdo con CI Banco, continúa la aversión al riesgo entre los inversionistas, lo que genera que la moneda mexicana se mantenga presionada frente a la divisa estadounidense.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]