PGR detiene, de nuevo, al presidente municipal de Cocula
El alcalde perredista fue capturado por la Policía Federal y efectivos de la PGR, tras de una orden de aprehensión.
(Foto: La Jornada / Twitter @poloespejel)

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Federal detuvieron al presidente municipal de Cocula, Guerrro, Erick Ulises Ramírez Crespo, en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por el delito de delincuencia organizada.

De acuerdo a información de la PGR, el alcalde perredista , fue detenido por segunda ocasión al rededor de las tres de la tarde de este martes, en un retén militar en la carretera federal Iguala-Cocula, cuando Ramírez Crespo, se trasladaba a la ciudad de Chilpancingo para realizar algunas gestiones.

El alcalde fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Delitos contra la Delincuencia Organizada (SEIDO) en la Ciudad de México.

El edil perredista fue detenido el pasado 29 de octubre del 2015, en Morelos junto al líder de Guerreros Unidos, Adán Zenen Casarrubias Salgado, vinculado con la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa y otras personas. Ramírez Crespo, cumplió en diciembre 40 días de arraigo en el mes de diciembre.

(Con información de El Financiero)



Temas relacionados:
Guerrero
PGR
PRD



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]