Reaccionan ex jugadores del Flamengo con tristeza (Video)
Vinícius Júnior, Adriano o Romario expresaron sus condolencias a las familias de los fallecidos en el incendio; clubes europeos y otras figuras se solidarizan.
(Foto: Twitter @T13)

Quedaron sacudidos por la tragedia…

Tras el incendio en el centro de entrenamientos del club brasileño Flamengo, que cobró la vida de 10 personas, diversas personalidades futbolísticas expresaron sus condolencias.

El brasileño Vinícius Júnior, una de las últimas estrellas del Flamengo y actual jugador del Real Madrid, lamentó los hechos, “aún sin creer, pero en oración por todo. Dios bendiga a la familia de todos”.

Renato Augusto, otro de los jugadores formados en Flamengo, quien milita en la Súperliga de China, publicó una imagen del escudo del club: “El lugar donde mi sueño se hizo realidad, hoy interrumpe el sueño de muchos. Muy triste. Mucha fuerza para familiares y amigos”.

Adriano, una leyenda más de la escuadra brasileña, expresó sus condolencias: “Que Dios conforte a las familias”; lo mismo que Romario, estandarte del club: “Qué triste noticia este incendio. Toda mi solidaridad con las familias de los jóvenes y el Flamengo”.

Fluminense y diversos clubes europeos, como los españoles Real Madrid, Atlético de Madrid; el inglés Chelsea; el italiano AC Milan; el portugués, Sporting de Lisboa; los franceses Paris Saint-Germain y Olympique de Marsella; y el holandés Feyenoord se sumaron a los mensajes de solidaridad.

De igual manera, grandes figuras del futbol de mundial como Sergio Ramos, Neymar, Iker Casillas, Dani Alves, Marcelo, Arturo Vidal, Roberto Firmino y Pelé también fueron parte de los mensajes de apoyo hacia el club del torneo paulista.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Brasil
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.