Marco Fabián es nuevo jugador del Philadelphia Union de la MLS (Video)
El mediocampista tapatío deja las filas del Eintracht Frankfurt, luego de tres años en la Bundesliga, para seguir su carrera en el futbol estadounidense.
(Foto: Twitter @PhilaUnion)

Otro que se va a ganar en dólares…

Marco Fabián de la Mora fue presentado por el Philadelphia Union de la Mayor League Soccer (MLS) de Estados Unidos, luego de tres años de militar con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania. 

“Hoy anuncio con gusto que me uno a las filas del Philadelphia Union, un equipo joven, con apenas 10 años en la liga, agradezco al club la confianza que ha depositado en mí y agradezco las muestras de cariño de la gente”, puntualizó el mediocampista tapatío.

Siempre me han gustado los retos, y hoy voy por uno nuevo. La MLS es una liga que ha crecido abismalmente durante los últimos años”, añadió el seleccionado mexicano.

Marco Fabián, quien llega procedente del Eintracht Frankfurt, en el cual ganó una Copa de Alemania, agradeció mediante una carta a todos los integrantes del club teutón su agradable estancia en el equipo.

“Hoy cierro un capítulo muy importante en mi vida y no tengo más que palabras de agradecimiento a toda la gente del Eintracht Frankfurt y de la ciudad, quienes me abrieron las puertas y sus corazones durante estos últimos años”, resaltó.

El volante jalisciense jugará en su cuarto club profesional, en México militó para el Guadalajara y Cruz Azul.

También es un elemento de la Selección Mexicana de Futbol con participación en los Mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018, además conquistó la medalla de oro con el Tri Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.