En el FC Nantes la playera número 9 será por siempre de Emiliano Sala (Video)
El delantero argentino murió en el Canal de la Mancha, tras caer la avioneta que lo transportaba de Francia al Reino Unido, donde seguiría su carrera con el Cardiff City.
(Foto: Twitter @Mordu2Foot)

Un bello gesto…

Tras el fallecimiento de Emiliano Sala, su ex club FC Nantes retirará de manera permanente el dorsal ‘9’ en homenaje al delantero argentino, quien militó con el club francés durante los últimos tres años y medio.

“No tengo las palabras, es una tragedia, estoy devastado. Emiliano dejó su huella. Por eso, como muchos fanáticos, quiero honrarlo otra vez quitando el número 9 “, afirmó Waldemar Kita, presidente de la institución francesa.

Sala, quien había firmado un contrato con el Cardiff City por 17 millones de euros, fichaje histórico que hubiese convertido al sudamericano en la transferencia más costosa en la historia del conjunto inglés.

Con Nantes, el argentino disputó un total de 133 encuentros, en los que anotó 48 goles y asistió en 13 ocasiones.

(Con información de Notimex)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.