El mexicano Javier Camarena hace vibrar de nuevo la Metropolitan Opera House de NY (Video)
Fue interrumpido por una ola de aplausos por su interpretación en el aria “Ah! Mes amis... Pour mon âme”, de La hija del regimiento, de Gaetano Donizetti.
Foto: Twitter/ @tenorjcamarena

El tenor mexicano Javier Camerna se llevó la ovación del público y la crítica al conquistar el pasado jueves el escenario de la Metropolitan Opera House de Nueva York  en un nuevo bis, ahora con el aria “Ah! Mes amis… Pour mon âme”, de La hija del regimiento, de Gaetano Donizetti.

Encarnado en el papel de Tonio, uno de los más difíciles de la ópera, Camarena fue interrumpido por una ola de aplausos al controlar a la perfección una nota de series altas, momento que lo llevó a repetir la pieza que estaba interpretando, un bis como se conoce en la ópera.

Pero esta no es la primera vez que el tenor hace un bis con esta casa de ópera, ya en 2014 había deleitado al público en La Cenicienta, de Rossini, durante dos funciones consecutivas; y en 2016 lo logró con su interpretación de Don Pasquale, de Donizetti.

El próximo 2 de marzo, el público mexicano podrá disfrutar de la espectacular interpretación de Javier Camarena, originario de Veracruz, a través de la pantalla gigante del Auditorio Nacional, que transmitirá su próxima función en el escenario neoyorquino como parte del  En vivo desde el Met de Nueva York.

Anthony Tommasini, crítico musical estadounidense, señaló en su texto publicado en el diario The New York Times, que la presentación del tenor mexicano fue tan emocionante, que no descarta que conquiste un bis en cada función de la temporada.

Ve aquí el bis de Camarena:








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.