“El sacrificio del ciervo sagrado”, suspenso y una película biográfica en cartelera este fin de semana
Yorgos Lanthimos llega con una nueva película surrealista bajo la apariencia de suspenso, mientras que Clint Eastwood reconstruye un intento de atentado terrorista.

El cine se renueva con la llegada del fin de semana y entre los estrenos está la nueva película surreal de Yorgos Lanthimos; además, podrás ver el intento de atentado terrorista en en un tren con destino a París que reconstruye el director Clint Eastwood; y también una película biográfica del tenor italiano Andrea Bocelli.

El sacrificio del ciervo sagrado
Estados Unidos, 2017
Director: Yorgos Lanthimos

La nueva película de Yorgos Lanthimos retoma un mito griego para transformarlo en una tragedia contemporánea que da un giro siniestro. Luego de que Steven, un distinguido cirujano que vive junto con su esposa Anna y sus dos hijos, decide proteger a un chico huérfano de padre, tendrá que elegir entre cometer un sacrificio o arriesgarse a perderlo todo. Tras su aparición en La Langosta (2015), Collin Farrel vuelve a trabajar con el director griego al lado de Nicole Kidman.

15:17 Tren a París
Estados Unidos, 2018
Director: Clint Eastwood

El director Clint Eastwood llega de nuevo con otra historia de heroicidad estadounidense. En esta nueva película retrata los eventos ocurridos la tarde del 21 de agosto de 2015 cuando medios de todo el mundo informaban de un ataque terrorista frustado en el tren Thalys #9364 con destino a París, que fue evitado por tres jóvenes estadounidenses que viajaban por Europa. La cinta narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los problemas de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que llevaron al ataque.

La música del silencio
Italia, 2017
Director: Michael Radford

Esta película biográfica, del también director de El Cartero (1994), está basada en las memorias de Andrea Bocelli y explora la relación entre la pérdida de la vista del músico italiano y su ascenso al estrellato. Bocelli hace un cameo y el actor Tony Sebastian (Juego de Tronos) interpreta al joven Amos, el alter ego del tenor. Antonio Banderas da vida al maestro que dio forma a una de las voces más buscadas en la música actual.



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]