Deja Nicolás Castillo el hospital, tras sufrir una trombosis | Video
El delantero chileno, jugador del América, fue operado por una lesión en el muslo derecho; luego volvió al quirófano, debido a un coágulo que le obstruyó una arteria.
(Foto: Twitter @ClubAmerica)

El delantero chileno Nicolás Castillo abandonó este domingo el hospital, luego de la operación a la que fue sometido en la pierna derecha y en la que se le detectó un coágulo, el del cual también fue intervenido de manera exitosa.

“El Club América informa que el jugador Nicolás Castillo ha sido dado de alta del hospital para continuar su proceso de rehabilitación”, indica el comunicado del equipo azulcrema.

Castillo fue operado hace semana y media de una lesión en el muslo derecho, además de que sufrió una trombosis en la arteria demórale, por lo que fue ingresado nuevamente al quirófano.

El pasado viernes se manejó la información de que el atacante andino habría sido operado por un nuevo coágulo; sin embargo, América indicó que Castillo ha seguido con su recuperación sin ningún tipo de inconveniente.

“El Club América informa que el jugador Nicolás Castillo no ha presentado contratiempos en su recuperación y será dado de alta del hospital próximamente para continuar su proceso de rehabilitación”, sentenció.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Chile
Deportes
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.