Trabaja ASA en coordinación con Pemex y aerolíneas para el abasto de combustible
Se ha atendido de manera eficiente el suministro de turbosina en todos los aeropuertos comerciales, informa Aeropuertos y Servicios Auxiliares.
Foto: Archivo Cuartoscuro/María Tulia Pérez Bocanegra

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) informó este miércoles que se encuentra trabajando en coordinación con Pemex, grupos aeroportuarios y con las aerolíneas que operan en México, para atender la demanda de combustible de aviación en todas las estaciones que el organismo administra en el país.

De acuerdo con un comunicado ASA, encargada de dar un servicio de calidad en el suministro de combustible de aviación a todas las aerolíneas, informa a los consumidores del petrolífero, que se ha atendido de manera eficiente el suministro de turbosina en todos los aeropuertos comerciales.

El objetivo principal de Aeropuertos y Servicios Auxiliares es no dejar ni un solo vuelo sin atender.



Temas relacionados:
Gasolina
Pemex





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.