#YaSon33 perros capturados por muertes en Iztapalapa
Elementos del grupo Relámpago de la policía capitalina aseguraron a ocho canes en grietas y cuevas del Cerro de la Estrella.
(Foto: Cuartoscuro/ Saúl López )

La lista de perros retenidos en la zona del Cerro de la Estrella, en Iztapalapa, cuenta con 33 ejemplares, de acuerdo al operativo que aplicó en la zona la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Elementos del grupo Relámpago de la policía capitalina aseguraron a ocho canes, este miércoles, en el área de grietas y cuevas en donde se refugian algunos de los animales que habitan en el cerro ubicado al oriente de la Ciudad de México.

“Ordené que asegurarán a todos los perros, y porque no había personas; y había grietas y cuevas en la zona y eso nos generó sospecha de que estuvieran relacionados con estos hechos tan lamentables para estas personas”, explicó el titular de la SSPDF, Jesús Rodríguez Almeida.

Jesús Valencia, jefe delegacional de Iztapalapa, explicó que varios de los perros, que detuvieron esta semana, permanecen en atención veterinaria y que al momento de darlos de alta, los pondrán en manos de albergues autorizados para que los den en adopción.

(Con información de Foro TV)



Temas relacionados:
Gobierno del DF



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]