Salvador Jara deja la SEP y se une a precampaña de Meade
Jara también fue gobernador interino de Michoacán en el periodo de Fausto Vallejo.

Salvador Jara, quien fue gobernador interino de Michoacán de junio de 2014 a septiembre de 2015, y hasta este martes era subsecretario de Educación Superior, renunció a su cargo para sumarse a la precampaña del priista José Antonio Meade, reportó Reforma

De acuerdo con su currículum, el exfuncionario es licenciado en Ciencias Físico-Matemáticas por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo; maestro en Tecnología Educativa, por el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa, y doctor en Filosofía de la Ciencia por la Universidad Nacional Autónoma de México. 
 
Su área de investigación es la historia y la filosofía de la ciencia con énfasis especial en educación, y cuenta con publicación de libros y artículos en revistas especializadas y de divulgación científica.

Fue director fundador del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología del Estado de Michoacán y rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

De junio de 2014 al 30 de septiembre de 2015, durante el periodo de Fausto Vallejo, fue gobernador interino en Michoacán. 

El 16 de octubre de 2015, fue designado como Subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública, en sustitución de Fernando Serrano Migallón. 



Temas relacionados:
Elecciones 2018
México
Michoacán
SEP



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]