Javier Corral “tortura y miente”, dice Meade
Luego de que el gobernador de Chihuahua acusara represalias del Gobierno federal por investigación contra Cesar Duarte, el priista dijo que Corral inventa y confronta.

El precandidato del PRI la presidencia de la República, José Antonio Meade, acusó al gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, de mentir y torturar, además de incrementar la inseguridad en su estado, luego de que éste último denunciara represalias económicas del del Gobierno Federal por investigación  de corrupción contra  ex gobernador priista, Cesar Duarte.

“Vemos hoy en el país las peores expresiones de la política, vemos hoy en el país un contagio de esta traición. No solamente la mentira y el engaño, vemos en este país, por primera vez en muchos años, a un gobernador que tortura“, dijo Meade durante su gira de precampaña en Queretaro.

El precandidato priista acusó a Corral de multiplicar por cuatro la inseguridad en Chihuahua y de inventar y confrontar cada vez que tiene problemas.

El ex secretario de Hacienda dijo a los asistentes que en México en México existe un pacto federal, integrado por todos los funcionarios fiscales, “quienes revisan que
escrupulosamente se entreguen participaciones y aportaciones”.

Fuera a quién tortura, fuera a quién engaña, fuera a quién trae de vuelta a su estado inseguridad y violencia. A esas expresiones de tortura y de mentira les vamos
a ganar”, gritó el priista.

El panista Javier Corral denunció el lunes 8 de enero que, debido a una investigación contra el ex gobernador de Chihuahua, Cesar Duarte, y otros funcionarios públicos de la administración anterior, acusados de desviar recursos del estado a las campañas del PRI, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público retuvo el pago de 700 millones de pesos.

El gobernador señaló al presidente Enrique Peña Nieto de utilizar la SHCP como instrumento de control político. 

El lunes 8, día de la denuncia, el coordinador de campaña del PRI, Aurelio Nuño, dijo que Corral incurrió en prácticas de tortura contra el ex secretario general del PRI, Alejandro Gutiérrez, detenido por la Fiscalía de Chihuahua el 20 de diciembre de 2017.

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]