“Estaré del lado de las víctimas”: Peña Nieto
En su mensaje durante la promulgación de la Ley General de Víctimas se comprometió a mantener un diálogo permanente con las víctimas y a dar seguimiento a las acciones previstas para atenderlas.
El presidente Enrique Peña Nieto durante la promulgación de la Ley General de Víctimas, que se publicó este miércoles en el Diario Oficial de la Federación. (Foto: Proceso)

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que será un presidente que estará “del lado de las víctimas” y se comprometió a mantener un diálogo permanente con las víctimas de violaciones a derechos humanos y con el poeta Javier Sicilia, quien encabeza el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD).

En su mensaje durante la promulgación de la Ley General de Víctimas, Peña Nieto reconoció que ésta “es perfectible”, pero que se publicó porque “era urgente” contar con un marco legal de atención a las víctimas.

El mandatario aseguró que se mantendrán mesas de diálogo permanente para dar seguimiento a la concreción de las acciones previstas en la Ley.

Señaló que la ley es el inicio de una red de protección a favor de las víctimas y destacó que “no tiene precedentes en ninguna otra nación”.

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]