Rivera será presidenta del DIF; lo dirigirá esposa de Chong
La esposa del presidente Peña Nieto asumirá su cargo durante los próximos días, en el DIF convivirá con la cónyuge del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
Angélica Rivera de Peña y Laura Vargas Carrillo. (Fotos: Archico y miguelangelosorio.blogspot)

La Presidencia de la República informó, la noche del miércoles, que la esposa de Enrique Peña Nieto, la actriz Angélica Rivera, asumirá “en los próximos días” la presidencia del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El gobierno federal confirmó que Laura Vargas, esposa del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, será la directora general del DIF.

Lee a continuación el comunicado íntegro:

LA SEÑORA ANGÉLICA RIVERA DE PEÑA ASUMIRÁ LA PRESIDENCIA

DEL CONSEJO CONSULTIVO CIUDADANO DEL DIF

  • Le auxiliará la señora Laura Vargas Carrillo como directora general

La Presidencia de la República informa que en los próximos días la señora Angélica Rivera de Peña, esposa del Primer Mandatario de la Nación, Enrique Peña Nieto, asumirá la Presidencia del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). 

Por su parte, la señora Laura Vargas Carrillo será la directora general del DIF, por lo cual tendrá a su cargo la operación de dicho Sistema Nacional.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]