A falta de gasolina, usuarios llenan su tanque… de memes
En medio de la crisis por el supuesto desabasto de gasolina en el país, las redes sociales agregaron un poco de humor y dedicaron memes a la situación.

Es verdad que el mexicano ha demostrado que el humor es lo último que se debe perder ante cualquier tipo de situación y la crisis por el supuesto desabasto de gasolina en la Ciudad de México y otros estados de la República, no fue la excepción.

Algunos ciudadanos sacaron a relucir su ingenio y aprovecharon las redes sociales para dedicar graciosos memes que ayudaron a algunos a tomar con más calma la situación. Las posturas fueron a favor y en contra de las acciones que está tomando el gobierno de Andrés Manuel López Obrador para evitar el robo de combustibles. 

#AristeguiNoticias te comparte un recuento de los mejores memes en redes sociales:

  • Hay quienes consideraron que la mejor opción era encomendarse al ritmo de “Gasolina” al reggaetonero Daddy Yankee. 

  • Otros insinuaron que en traer el “tanque lleno” podía ser la mejor táctica de ligue estos días

 

  • Algunos despistados hicieron fila en las gasolineras no para cargar combustible…

  • Recordaron que traer el tanque lleno en estos días es todo un lujo.

  • Hubo quienes incluso se burlaron del asunto de los huachicoleros y la invitación del gobierno a denunciar estas prácticas.

  • A pesar de las explicaciones de López Obrador y su equipo, hay quienes lo culpan de no cumplir sus promesas de campaña.

  • Otros prefirieron ironizar al estilo MadMax las largas filas que se dieron en algunas gasolineras de la ciudad ante el cierre de algunas estaciones de servicio.

  • Hubo también, quienes no olvidaron que la gasolina no solo se usa para los carros.

  • Y no se puede dejar pasar la referencia a Javi Noble, personaje de la cinta “Nosotros los nobles” que interpretó el actor Luis Gerardo Méndez, y sus gasolineras VIP

 



Temas relacionados:
Pemex
Redes sociales
Sociedad
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]