1 herido y 2 vehículos calcinados por incendio en gasolinera de Ocotlán, Jalisco (Videos)
El fuego comenzó de forma accidental mientras un automovilista cargaba combustible en su vehículo, dijeron testigos a las autoridades.
(Foto: Twitter/@MingoMx).

Una persona resultó herida y dos vehículos terminaron calcinados debido al incendio de una gasolinera de la marca OXXO en el municipio de Ocotlán, Jalisco.

El siniestro ocurrió sobre la carretera que lleva a Zapotlán del Rey, en los límites de Ocotlán con Tototlán. Bomberos de los tres municipios mencionados contuvieron el incendio alrededor de las 20:00 horas.

De acuerdo con el diario local El Occidental, testigos dijeron a las autoridades que el fuego se originó de forma accidental cuando un vehículo estaba cargando combustible. Las llamas se propagaron inmediatamente por toda la estación de servicio.



Temas relacionados:
Desastres
Estados
Gasolina
Jalisco



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]