Refuerza Benjamin Pavard al Bayern Munich (Video)
El lateral derecho francés, campeón del mundo en Rusia 2018, llega al club bávaro procedente del Stuttgart hasta el 2024; abonan 35 mde de su cláusula de rescisión.
(Foto: Twitter @FCBayernES)

Bayern Munich anunció este miércoles el fichaje del defensa francés Benjamin Pavard, como su refuerzo a partir de la temporada 2019-2020, luego de llegar a un acuerdo con Sttutgart.

Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, dio a conocer la compra del defensor galo, quien puede actuar como central o lateral derecho, ésta última posición fue en la que se desempeñó la pasada Copa del Mundo Rusia 2018, donde Francia se coronó.

“Hemos fichado a Benjamin Pavard a partir del 1 de julio de 2019. Ha firmado un contrato de cinco años. Es un joven jugador y campeón del mundo. Estamos muy contentos y orgullosos de haber podido ganar un jugador así para el Bayern”, declaró Salihamidzic.

El cuadro bávaro recordó que Pavard disputó seis de los siete encuentros del pasado Mundial y fue recordado por haber hecho el mejor gol de la competición en los Octavos de Final frente a Argentina; cabe destacar que el club rojo contará con dos campeones del mundo, pues ya tiene entre sus filas a Corentin Tolisso.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.