¿Inminente la llegada de Nicolás Castillo al América? (Video)
Según diversos medios, el delantero chileno llegaría a Coapa en calidad de préstamo para sumar minutos y ser considerado por su selección para la próxima Copa América 2019.
(Foto: Twitter @FichajeGoleador)

Cambiaría de nido solamente…

El delantero chileno Nicolás Castillo estaría cerca de cerrar su fichaje con el América, ya que según ESPN, ambas partes se reunirán este miércoles para cerrar su contrato y convertirlo en el nuevo refuerzo de cara al Clausura 2019.

Castillo ya habría dado el “sí” para unirse a las filas del cuadro azulcrema, llegaría en calidad de préstamo, ya que el jugador andino pretende sumar minutos para ser considerado por su selección para la próxima Copa América Brasil 2019.

El ex jugador de los Pumas no ha tenido un buen desempeño con el Benfica, solo suma dos partidos jugados con las Águilas lusitanas, sin ninguna anotación.

América inicia su participación en la Liga MX este viernes, cuando visite el Estadio Jalisco para enfrentar al Atlas, conjunto que suma dos victorias, una en Liga ante Querétaro y otra en Copa MX ante Pumas.

(Con información de ESPN)
banner-deportes



Temas relacionados:
Chile
Deportes
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.