Hace Paris Saint-Germain el ridículo en la Copa de la Liga de Francia
El conjunto parisino con Kylian Mbappé, Ángel Di María y Neymar fue eliminado por Guingamp, colero de la Liga, tras caer 1-2 en el Parque de los Príncipes.
(Foto: Twitter @rafaelsotilloe)

Vaya papelón el del PSG…

Paris Saint-Germain cayó 1-2 frente a Guingamp en el Parque de los Príncipes, encuentro por la Copa de la Liga de Francia, ronda de Cuartos de Final, con lo cual se le escapó la oportunidad de ganar el torneo por sexta vez consecutiva.

El único gol del conjunto local cayó gracias al brasileño Neymar al 63′; por los visitantes, y nuevos semifinalistas, el congolés Yeni N’Gbakoto marcó al 81′ y Marcus Thuram al 90′.

Aunque los parisinos decidieron mezclar suplentes con titulares, pues Kylian Mbappé y el argentino Ángel Di María comandaron la ofensiva, todo parecía marchar bien con el cabezazo de Neymar que dio la ventaja a los dirigidos por el alemán Thomas Tuchel.

Sin embargo, los locales no pudieron contrarrestar al colero de la Ligue 1, al que le marcaron tres penales a favor; aunque Thuram falló uno en el primer tiempo, marcó el más importante, el del pase; la otra pena máxima cayó gracias a N’Gbakoto.

Los seminfinalistas que se unen a Guingamp son Estrasburgo, Mónaco y Girondins; PSG llevaba 44 partidos seguidos con victoria en torneos de Copa (25 en la de Francia y 19 en la de la Liga); su última derrota había sido contra Montpellier 1-2 en 2014.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Francia
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]