Deja Charros vacante el título en la Liga del Pacífico (Video)
La novena jalisciense se impuso como visitante 1-0 a Tomateros de Culiacán, gracias a un doblete productor de Gabriel Gutiérrez, para definir la serie a su favor 4-2.
(Foto: Twitter @charrosbeisbol)

Ha muerto el rey, viva el rey…

Un doblete de Gabriel Gutiérrez en el noveno inning puso a Charros de Jalisco en Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras superar 1-0 a Tomateros de Culiacán.

Ante un sorprendido y mudo Estadio de los Tomateros, el cuadro jalisciense amarró este triunfo y avanzó en los Playoffs, gracias a ese doblete de Gutiérrez en el noveno asalto, y con el cual empujó a home a Stephen Cardullo con la carrera de la victoria.

El estelar relevista estadounidense Chad Gaudin (1-0) y el ligamayorista mexicano Sergio Romo (2) se combinaron para darle este triunfo y el salvamento como visitante a Charros de Jalisco.

El estadounidense Casey Coleman (1-1) cargó con el doloroso revés para la novena “guinda”, que no pudo realizar la hazaña, ante su afición, de seguir vivo en los Playoffs, el cual quedó 4-2 en favor de Jalisco, y poder refrendar así la corona de la LMP.

Charros deberá esperar ahora a que termine la serie entre Yaquis de Ciudad Obregón y Venados de Mazatlán, para conocer el nombre de su siguiente rival en la fase de semifinales, en la que también ya calificó Cañeros de Los Mochis.

Anotación por entradas
Equipo     123  456  789    C  H  E
Jalisco        000  000  001      1   1    1
Culiacán     000 000  000      0  4   1

PG: Chad Gaudin (1-0). PD: Casey Coleman (1-1). SV: Sergio Romo (2). Jrs: No hubo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Guadalajara
Sinaloa





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.