De mal en peor en el Real Madrid, Thibaut Courtois se une a la lista de lesionados (Video)
El portero belga presenta una lesión de primer grado en el músculo ilíaco izquierdo, situación que lo hará perderse los próximos tres partidos del conjunto merengue.
(Foto: Twitter)

Parecen hospital…

Real Madrid informó este miércoles que el portero belga, Thibaut Courtois, sufrió una lesión de primer grado en el músculo ilíaco izquierdo, situación que lo alejará de las canchas por 10 días, se perderá los encuentros ante el Leganés de ida y vuelta en la Copa del Rey y ante el Real Betis este domingo en la LaLiga.

Courtois tiene como objetivo estar listo para el partido del 19 de enero ante el Sevilla, por lo que el costarricense Keylor Navas fungirá como titular para los próximos tres partidos.

El belga se une a la lista de lesionados en el club blanco conformada por Marco Asensio, Marcos Llorente, Gareth Bale, Toni Kroos, Javi Sánchez y Mariano Díaz.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.