El ejército israelí derriba un misil lanzado desde Gaza (Fotos)

  • Los militares israelíes derribaron un misil lanzado de la Franja de Gaza contra el sur del país, informó el servicio de prensa del Ejército de Israel.
  • De acuerdo con el portavoz Las sirenas de aviso de ataques aéreos se han activado en los municipios de Shaar ha-Néguev, Sdot Néguev, Ascalón y la ciudad de Sderot, aledaños a la Franja de Gaza.
  • Se trata del segundo ataque con cohetes emprendido por los palestinos desde que este miércoles el presidente Donald Trump, proclamó su reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel.
  • Por ahora no ha llegado información alguna sobre heridos.
  • Fragmentos de un tercer proyectil fueron hallados en una región despoblada en el territorio israelí.
  • La Embajada de Estados Unidos en Tel Aviv ha recomendado a sus diplomáticos que no viajen a Jerusalén ni al resto de Cisjordania hasta el próximo día 20 de diciembre como medida de precaución.
  • Por su parte, Washington ha pedido a Israel que no haga celebraciones especiales por el anuncio de Trump para evitar incrementar la ira de los palestinos.

Redacción AN diciembre 8, 2017 1:35 pm

El caos se incrementa en la zona de Medio Oriente y los constantes enfrentamientos tras la postura de Washington respecto a Jerusalén han dejado varios heridos. (Con información de RT y Sputniknews)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...