Registran ante el INE “Por México al Frente”, la coalición PAN-PRD-MC rumbo a 2018
La apuesta del PRI es debilitar la coalición, porque frente a ella ya saben que están derrotados, dijo Dante Delgado, presidente de Movimiento Ciudadano.
(Foto: Especial).

Los presidentes nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya, Alejandra Barrales y Dante Delgado, respectivamente, registraron ante el Instituto Nacional Electoral la coalición que conformarán aquellos institutos políticos en el proceso electoral de 2018.

La coalición fue registrada esta tarde con el nombre “Por México al Frente”, con el objetivo de ganar la Presidencia y la mayoría en el Congreso de la Unión.

En su intervención, Dante Delgado reconoció a Alejandra Barrales como constructora del Frente Ciudadano por México, ahora coalición Por México al Frente, y a Ricardo Anaya por “demostrar en tan poco tiempo la madurez necesaria para un proyecto de esta envergadura”.

“Las acechanzas del poder no han terminado. El PRI y sus aliados seguirán intentando debilitarnos y, de ser posible, fracturarnos. Su apuesta es porque no haya coalición, frente a la coalición ya saben que están derrotados“, afirmó Delgado.

Barrales reconoció también al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, por su contribución al proyecto.

Al respecto, el INE emitió el siguiente comunicado:

Boletín 450_Recibe INE Solicitud de Registro de La Coalición Por México Al Frente by Aristegui Noticias on Scribd






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]