Empleado del exgobernador de Sonora, a la cárcel por narcomenudeo
Además de los 3.5 millones de pesos, a Luis Arístides López Moreno le fueron hallados cinco envoltorios con la droga conocida como cristal.

El empleado del exgobernador Guillermo Padrés que fue detenido el fin de semana pasado con 3.5 millones de pesos, Luis Arístides López Moreno, fue consignado este martes por el delito de narcomenudeo.

López Moreno, quien dijo ser veterinario y administrador del rancho Pozo Nuevo del exmandatario estatal panista, está recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso) 1 de Hermosillo, Sonora, informó el procurador local Rodolfo Montes de Oca, de acuerdo con Uniradio Noticias.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora (PGJE) explicó que además de los 3.5 millones de pesos, fueron hallados cinco envoltorios con la droga conocida como cristal, el pasado viernes 4 de diciembre.

El empleado de Padrés ya declaró sobre la procedencia y el destino del dinero, pero Montes de Oca se reservó la información al respecto para no entorpecer la investigación.

(Con información de Uniradio Noticias).



Temas relacionados:
Estados
Narcotráfico
Sonora



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]