AT&T nombra a Kelly King como nuevo CEO en México - Aristegui Noticias
AT&T nombra a Kelly King como nuevo CEO en México
El gigante de telecomunicaciones estadounidense AT&T nombró a Kelly King como nuevo presidente ejecutivo para sus operaciones en México.

AT&T nombró hoy a Kelly King como el nuevo Chief Executive Officer (CEO) para AT&T México, en lugar de Thaddeus Arroyo, quien se desempeñará como Chief Executive Officer de la Organización de Business Solutions & International de AT&T.

King será responsable de continuar la transformación de AT&T en México mediante ofertas innovadoras para los consumidores, así como de introducir al país los servicios empresariales de clase mundial que ofrece AT&T mediante su creciente red 4G LTE, informó la compañía.

También liderará a la firma en sus esfuerzos continuos por ofrecer un nuevo estándar de ventas y experiencia al cliente para sus más de 10.7 millones de usuarios en el país.

“Es un momento emocionante para México y estoy orgulloso de unirme al equipo. Hemos establecido bases sólidas con una red 4G LTE que hoy ofrece cobertura a más de 77 millones de personas”, destacó King.

“Continuaremos nuestro rumbo hacia el liderazgo en la industria de la telefonía móvil, con la visión de servir a los consumidores y negocios de maneras distintas e innovadoras”, anotó.

Anteriormente, King encabezó el área de Estrategia para la organización Business Solutions & International de AT&T. Adicionalmente, fue Vicepresidente Senior para Ventas a Empresas Pequeñas y Presidente de Ventas Móviles a Consumidor en una región que incluye a 12 estados de Estados Unidos.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]