Asesinan a Hiram Apolo, aspirante a dirigir el PAN en Ciudad Juárez
De acuerdo con La Jornada, las indagatorias que iniciaron la tarde del viernes determinaron que no recibió amenazas de muerte.
(Foto: Twitter/Luizvarela77).

Un grupo de sicarios asesinó la tarde del viernes 7 a Hiram Contreras, aspirante a la presidencia del PAN en Ciudad Juárez, Chihuahua, informó el fiscal general del Estado, César Peniche Espejel.

De acuerdo con La Jornada, las indagatorias que iniciaron la tarde del viernes determinaron que no recibió amenazas de muerte, por lo que aún no tienen establecido la causa del crimen.

Desconocemos por el momento el móvil. No se tenía reporte de amenazas o de alguna condición de riesgo”, indicó Peniche.

El evento violento ocurrió el viernes cerca de las 14:50 horas, en la avenida Ramón Rayón, frente a una tienda de conveniencia, donde quedó sin vida Hiram Apolo tras recibir los balazos que le hicieron desde una camioneta negra.

El dos veces diputado local buscaba por segunda ocasión ser presidente del PAN en Juarez y encabezaba un grupo opositor al candidato apoyado por funcionarios estatales.

(Con información de La Jornada)



Temas relacionados:
Chihuahua
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]