Celebra el Fondo de Cultura Económica Feria del Libro de Arte
Del 3 de diciembre al 31 de enero, con 25 editoriales participantes y más de 3 mil 800 ejemplares.
(FCE).

Todo diciembre y hasta el 31 de enero, el Fondo de Cultura Económica celebra la Feria del Libro de Arte en la Galería Luis Cardoza y Aragón del Centro Cultural Bella Época.

Están en exhibición y venta, un total de 881 títulos y más de 3 mil 800 ejemplares de 27 sellos editoriales. Hay descuentos del 30% y 35% de descuento en títulos seleccionados, excepto novedades.

Los sellos que participan en esta Feria del Libro de Arte son:Artes de México,  Blume y Akal, AM Editores, RM, Conaculta, Everest, Alcanto, Marín, Alhenamedia, Ullman, Ediciones el Viso, Océano, Phaidon, Links/Structure, Gaia, Neo, Person, Salamandra, Turner, Cahiers du Cinéma, Susaeta, Boncahier, Tikal, Todolibro, Taschen y Onlybook.

Las librerías participantes en las que se podrán encontrar las ofertas son, en la Ciudad de México: la Octavio Paz, la Juan José Arreola, la Daniel Cosío Villegas, la Elsa Cecilia Frost y la Guillermo Tovar y de Teresa. En el interior de la República se unen la Librería José Luis Martínez, en Guadalajara, Jalisco; la José Carlos Becerra, en Villahermosa, Tabasco; la Carlos Monsiváis, en Saltillo, Coahuila; y la José Emilio Pacheco, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]