Pega Alexa Moreno un brinco al oro en la Copa de Gimnasia de Japón (Video)
La gimnasta bajacaliforniana, medallista de bronce en el Campeonato Mundial, se quedó con el primer lugar en salto de caballo de la justa asiática y así completa su temporada.

Alexa Moreno se quedó con el primer lugar en la Copa de Gimnasia de Japón en el salto de caballo y con ello cerró la actual temporada con broche dorado para encaminarse a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La gimnasta originaria de Baja California, sumó 14.466 unidades, luego de sus dos ejecuciones en una dura confrontación con la rusa Liliia Akhaimova, quien acumuló 14.199 y de la local Hitomi Hatakeda con 13.883.

Al final de la competición, la mexicana se mostró satisfecha con el resultado, ya que con ello cierra de manera positiva su temporada para seguir con la preparación en su camino a los Juegos Panamericanos Lima 2019, segunda estación rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La bajacaliforniana se ha convertido en una rival a vencer, ya que en noviembre pasado hizo historia al convertirse en la primera gimnasta mexicana en ascender al podio en un Campeonato del Mundo, celebrado en Doha, Qatar, donde consiguió la medalla de bronce.

Ahora, la gimnasta regresará a México para continuar con la preparación, ya que a partir de enero inicia su programa para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Baja California
Deportes
Japón



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]