NFL: ¿Frenará la defensiva de Osos el ataque de Carneros? (Semana 14)
Khalil Mack intentará ser una pesadilla para Jared Goff al recibir Chicago a Los Ángeles, el mejor equipo de la temporada; partido estelar de Domingo por la Noche.
(Foto: Twitter @ChicagoEdits)

Carneros de Los Ángeles tendrán complicada visita a Osos de Chicago en el  Soldier Field, partido más atractivo de la Semana 14 de la NFL.

Los angelinos con marca de 11-1, son el mejor equipo de la campaña, y comandados por Jared Goff con 27 pases de touchdown, tendrá una dura prueba con la defensiva secundaria de Osos (8-4), liderada por Khalil Mack, en el partido estelar de Domingo por la Noche. 

El equipo dirigido por Sean McVay ya aseguró el liderato de la División Oeste de la Conferencia Nacional y es el primer invitado a Playoffs; mientras, Chicago en la cima de la División Norte de la NFC, busca una victoria que lo acerque a postemporada. 

Otro equipo protagonista, Jefes de Kansas City (10-2), con el segundo mejor récord del año, será anfitrión de Cuervos de Baltimore (7-5), que ha tenido altibajos en la temporada y busca un comodín para las finales.

Cuervos sufrió la pérdida por lesión de su mariscal de campo Joe Flacco, pero con el suplente Lamar Jackson sumó tres triunfos consecutivos que los colocó con posibilidades de avanzar a postemporada.

En más actividad dominical, Texanos (9-3) recibirá en Houston a Potros de Indianápolis (6-6), con el recuperado quarterback Andrew Luck.

Los Potros fueron derrotados la semana pasada por los Jaguares, por lo que necesitan el triunfo para seguir con aspiraciones de Playoffs ante Texanos, que suman nueve victorias consecutivas en la División Sur de la AFC.

Otra escuadra con buenos resultados es Vaqueros de Dallas (7-5), con cuatro triunfos consecutivos, recibirá a los campeones Águilas de Filadelfia (6-6), que ha tenido problemas en la temporada para mantener un promedio ganador.

Panteras de Carolina (6-6), con cuatro derrotas al hilo, estará en peligrosa salida en el campo de los Cafés de Cleveland (4-7).

En atractivo juego para los aficionados, Acereros de Pittsburgh (7-4-1) visitará a los alicaídos Raiders de Oakland (2-10), con el peor récord de la campaña.

Halcones de Atlanta (4-8), sin posibilidades de Playoffs, estarán en el campo de Empacadores de Green Bay (4-7-1), con el nuevo entrenador en jefe Joe Philbin.

Completan la Semana 14 los duelos dominicales de Santos de Nueva Orleans (10-2) ante Bucaneros de Tampa Day (5-7) ; Gigantes de Nueva York ante Pieles Rojas de Washington con Mark Sánchez en los controles, tras las lesiones de Alex Smith y Colt McCoy, ambos fracturados.

Así como Bengalíes de Cincinnati (5-7) ante Cargadores de Los Ángeles (9-3) y Patriotas de Nueva Inglaterra (9-3) frente a los Delfines de Miami (6-6).

En “Lunes por la Noche” para finalizar la jornada, Halcones Marinos de Seattle (7-5) recibirá a Vikingos de Minnesota (6-5-1), en un partido donde ambos están luchando por ser comodines.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.