Listo Andrés Guardado para reaparecer con el PSV Eindhoven
El volante tapatío anunció en su cuenta de twitter que recibió el alta médica, tras superar la lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho.
(Foto: Twitter ‏@marca)

Andrés Guardado anunció este jueves en su cuenta oficial de twitter que está listo para reaparecer con el PSV Eindhoven, luego de superar la lesión muscular en el muslo posterior derecho que lo alejó de las canchas las últimas semanas.

El volante tapatío se lesionó durante el encuentro del 11 de noviembre entre Estados Unidos y México en Columbus, Ohio, primero del Hexagonal Final de la Concacaf con miras al Mundial de Rusia 2018.

Tras valorar la lesión de mediocampista se estableció un periodo de recuperación de cuatro semanas; sin embargo, Guardado podría regresar este fin de semana, antes del tiempo previsto, cuando PSV reciba al Go Ahead Eagles por la Fecha 16 de la Eredivisie.

El técnico Phillip Cocu será quien determine si el mexicano reaparece este sábado en el Philips Stadion o lo habilita para el “Clásico” holandés ante el Ajax del próximo domingo en el Amsterdam Arena.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]