Liga MX: América y Monterrey jugarán la Final navideña | Video
Águilas y Rayados se medirán los días 26 y 29 de diciembre, tras la participación de los norteños en el Mundial de Clubes de la FIFA en Qatar.
(Foto: Twitter @LigaBBVAMX)

Quedó lista la batalla navideña por el título…

América y Monterrey chocarán en la Final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, tras dejar en el camino a Morelia y Necaxa, respectivamente; el encuentro de ida se llevará a cabo el jueves 26 de diciembre en el Estadio BBVA; en tanto, la vuelta se realizará el domingo 29 en el Estadio Azteca.

La afición deberá esperar varios días para conocer al próximo campeón del futbol mexicano, todo vez que los Rayados participará en el Mundial de Clubes de la FIFA en Qatar, torneo a celebrarse del 11 al 21 de diciembre.

América, que terminó en sexto lugar general, buscará el título número 14 de su historia, luego de vencer 2-0  (global, 2-2) a Monarcas Morelia en el Estadio Azteca y avanzar gracias a su mejor posición en la clasificación.

En tanto, Monterrey intentará la quinta estrella en su uniforme, luego clasificar a la Liguilla en el octavo puesto y meterse a la gran Final, tras eliminar a Necaxa con global de 3-1.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.