Jeonbuk Hyundai llega a Japón con ausencias sensibles por lesión
A su llegada a Osaka, Choi Kanghee, técnico del equipo sudcoreano, lamentó prescindir de algunos jugadores, como el portero y capitán Kwon Suntae, pero afirmó que el resto del plantel está concentrado en vencer al América este domingo en el Mundial de Clubes.
(Foto: Twitter @RMadridi7mo)

El Jeonbuk Hyundai de Corea del Sur, rival del América en Cuartos de Final del Mundial de Clubes Japón 2016, llegó este jueves a Osaka y se declaró listo para su debut el próximo domingo.

Choi Kanghee, entrenador del club sudcoreano, lamentó las lesiones de algunos jugadores, pero dejó en claro que el resto de sus pupilos están listos para buscar su boleto a Semifinales del certamen que finalizará el 18 de diciembre.

“Tenemos muchas lesiones, sobre todo la de nuestro arquero y capitán (Kwon Suntae), que nos ha dolido mucho. Pero habrá otro arquero preparado, como lo estarán también el resto de los jugadores”, manifestó el estratega.

Agregó que llegan con la ilusión de superar el primer obstáculo, América, monarca de la Concacaf, “vamos a intentar llegar totalmente listos al primer partido. No nos planteamos la derrota, estamos a punto”, agregó.

Luego del viaje que realizaron desde la provincia de surcoreana de Jeollabuk-do, el delantero Lee Dong Gook mostró su deseo de enfrentar al Real Madrid en Semifinales, pero aseguró que están concentrados en el partido ante las Águilas.

“Por supuesto que nos gustaría enfrentarnos al Real Madrid (el 15 de diciembre en Yokohama), pero ahora nos estamos preparando para nuestro primer partido, únicamente nos centramos en eso”, manifestó el atacante.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Japón



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]