Eterniza Chapecoense a sus campeones (Foto)

Redacción AN diciembre 8, 2016 3:02 pm

A poco más de una semana del accidente aéreo que enlutó al futbol brasileño y mundial, Chapecoense anunció este jueves la modificación de su escudo. En un nuevo y emotivo homenaje a las 71 personas que perdieron la vida cerca de Medellín, Colombia, el club brasileño decidió incorporar dos estrellas a su emblema, una muy visible, color blanco, en la parte superior por la Copa Sudamericana 2016, otorgado por Conmebol a petición del Atlético Nacional, el primer título de su historia; y otra de menor tamaño dentro de la 'F' en conmemoración a las víctimas, entre ellas, los 19 futbolistas del plantel, cuerpo técnico, directivos y reporteros que fallecieron el lunes 28 de noviembre del 2016, los "eternos campeones del Chape".


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...