Atlético Nacional manda a todos sus titulares al Mundial de Clubes, en Japón
El campeón de la Copa Libertadores de América partió este jueves a la sede del Mundial, cuyo debut será el 14 de diciembre; los jóvenes del plantel "verdolaga" se quedaron para enfrentar al Santa Fé en el partido de vuelta de la Semifinal por el torneo local.
(Foto: Twitter @nacionaloficial)

Atlético Nacional de Colombia, campeón de la Copa Libertadores de América, viajó con su plantel titular a Osaka, Japón, para disputar el Mundial de Clubes 2016, mientras que los juveniles se quedaron en Bogotá para enfrentar el partido de vuelta de la Semifinal ante Santa Fé por el torneo local.

El conjunto cafetero con una nómina oficial de 23 jugadores y bajo la dirección técnica de Reinaldo Rueda, debutará este 14 de diciembre frente al que resulte vencedor entre el Kashima Antlers de Japón y Mamelodi Sunders de Sudáfrica.

Los jugadores y el cuerpo técnico del Atlético Nacional partieron de Bogotá, después del partido que jugaron contra Santa Fé,  juego de ida de la Semifinal del torneo local, donde sacaron un empate 1-1 que deja la serie abierta para el partido de vuelta el domingo 11 de diciembre en la ciudad de Medellín.

Rueda definió que los compromisos pendientes en la liga local, que este fin de semana define los dos equipos finalistas para el título del torneo finalización, los disputará con una nómina juvenil, mientras que los titulares tienen la misión de hacer historia en Japón.

Atlético Nacional es en la actualidad el mejor equipo de Colombia, con 26 títulos: 15 estrellas, dos Copa Libertadores, dos Copas Merconorte, dos Copas Interamericanas, tres Copas Colombia, dos Superliga.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]