Sufren demócratas en México con costillitas y cerveza - Aristegui Noticias
Sufren demócratas en México con costillitas y cerveza
El restaurante Pinche Gringo se convirtió en el punto de reunión para que un sector de la comunidad estadounidense, en su mayoría simpatizantes de Clinton, siguiera el desarrollo de la noche electoral

CNN en inglés, costillitas, cerveza de barril  y decenas de globos rojos, azules y blancos son la escenografía de 300 personas, en su mayoría demócratas o simpatizantes de Hillary Clinton, que se reunieron en el restaurante Pinche Gringo, de la Ciudad de México para seguir la #ElectionNight.

El ambiente no es equitativo, pues la gran mayoría espera que Clinton obtenga los 270 votos del Colegio Electoral para ganar la Presidencia de los Estados Unidos y por eso hay cierto nerviosismo en el ambiente.

A las 21:00 horas, un integrante de la mesa de CNN dijo: “hasta ahora, todo va bien para Donald Trump”, lo que desató un abucheo en todo el restaurante para el representante del Partido Republicano.

Sin embargo, cuando se destacó que Hillary llevaba la ventaja en Nuevo México los comensales aplaudieron y brindaron por la victoria parcial.

El drama de Florida se siguió como si fuera un reality show: por momentos Hillary se iba arriba y todos aplaudían, pero cuando Trump afianzó los votos se le criticó como el villano de la temporada.

Doug Hall, de demócratas en el extranjero Ciudad de México, reconoció que sí está nervioso, pero confía en que los votos importantes lleguen durante la madrugada.

Sostuvo que Florida no está totalmente perdida, pues faltarán los últimos recuentos que podrían dar la vuelta. Además, sostuvo que Clinton puede ganar la elección aun perdiendo este estado.

Finalmente, sostuvo que todavía falta conocer los votos de las ciudades más grandes, que seguramente, confió, beneficiarán a Hillary.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]