Y de despedida… Calderón se va a España
El mandatario mexicano participará en la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado, que se realizará en el país ibérico.
El presidente Felipe Calderón y el mandatario español Mariano Rajoy en el Palacio Nacional. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El presidente Felipe Calderón viajará a España del 15 al 18 de noviembre para participar en la XXII Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno, en la ciudad de Cádiz.

De acuerdo con El Universal, el mandatario mexicano se reunirá con el rey de España, Juan Carlos I de Borbón, y el presidente de España, Mariano Rajoy Brey.

El objetivo de la visita del presidente Felipe Calderón a España es “mantener a México como un actor central de la Conferencia y contribuir a que los pronunciamientos políticos, mandatos y los compromisos que se adopten sean congruentes con los intereses de los mexicanos”, se asegura en un oficio enviado a la Cámara de Senadores.

(Con información de El Universal)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]