Soluciona Prosa fallas en su sistema de pagos
Previamente reportó que experimentaba "intermitencia" en sus sistemas, tras reportes de usuarios.
Foto: Notimex

La empresa proveedora de medios de pago con tarjeta, Prosa, informó este viernes que fue resuelto el problema en su sistema que impedía a sus usuarios realizar pagos con tarjeta.

En aproximadamente una hora, Prosa solucionó las intermitencias y agregó que sus servicios se “están estabilizando paulatinamente”.

En su cuenta de Twitter, la empresa informó previamente: “estamos experimentando intermitencia en nuestros sistemas, la cual hemos atendido de forma inmediata para restablecer al 100 por ciento nuestros servicios“.

Usuarios de diferentes bancos reportaron en la red social que no podían hacer pagos con sus tarjetas o cobros a través de las terminales punto de venta.

Al respecto, Inbursa contestó a un usuario: “entendemos tu malestar y lamentamos la intermitencia que presenta en este momento el servicio Prosa. Si te parece bien, te notificamos por este medio una vez restablecido”.


En agosto pasado la empresa Prosa presentó un problema técnico de suministro de energía en su Centro de Operaciones, el cual provocó que usuarios de bancos como HSBC, Banorte, Santander o Scotiabank no pudieran hacer transacciones en cajeros o terminales punto de venta que trabajan con su red.



Temas relacionados:
Bancos
Dinero y Economía
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.