Fiscalía de Veracruz tiene retrato hablado del asesino de Valeria Cruz Medel
El presidente de la Mesa Directiva del Congreso estatal advirtió al gobierno de Miguel Ángel Yunes: "no queremos chivos expiatorios, como ha sido su costumbre".
(Foto: Cuartoscuro.com).

La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) tiene el retrato hablado del presunto asesino de la joven estudiante Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal de Morena Carmen Medel.

“Hay varias líneas de investigación y un retrato hablado del autor material del asesinato, mismo que se dará a conocer en el momento oportuno“, afirmó el gobierno veracruzano en un comunicado de prensa.

Además anunció que el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares, dará una conferencia de prensa esta noche, sobre el crimen ocurrido esta tarde en un gimnasio de Ciudad Mendoza, Veracruz.

“Desde el momento en que se enteró de los hechos, el gobernador del Estado suspendió la gira que llevaba a cabo y convocó a reunión a los secretarios de Gobierno, Seguridad Pública y al fiscal General del Estado, con quienes se encuentra en el Palacio de Gobierno en Xalapa”, informó la administración de Yunes Linares.

Congreso estatal condena crimen

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, José Manuel Pozos Castro expresó el repudio al asesinato de Valeria Cruz Medel a nombre de todos los diputados y las diputadas.

“No les vamos a permitir que traten de evadir su responsabilidad, los vamos a vigilar celosamente (…) no queremos chivos expiatorios, como ha sido su costumbre”, afirmó en conferencia de prensa el diputado local del PT.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]