En caso Monex, no está dicha la última palabra: Aureoles
El coordinador de los diputados perredistas, Silvano Aureoles, dijo que intentarán llevar al pleno la votación para integrar una comisión investigadora apelando al "derecho de minorías".
(Fotos: Archivo y Cuartoscuro)

Negar que se integre una comisión investigadora sobre el caso Monex sólo hace que el tema se mantenga vivo, a decir del diputado Silvano Aureoles, coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados.

En entrevista con Noticias MVS primera emisión, Aureoles refirió que ayer el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Verde Ecologista de México y el Partido Nueva Alianza votaron en la Junta de Coordinación Política para desechar la posibilidad de llevar al pleno la discusión para integrar una comisión investigadora. Sin embargo, dijo que buscarán que la discusión pase al pleno como un “derecho de minorías”.

“Todavía no está dicha la última palabra. No es seguro que pasemos la votación, pero vamos a hacer todo lo posible”, expresó.

El diputado perredista explicó que la discusión de ayer fue respecto a la solicitud de que la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) se encargara de recabar información sobre el supuesto desvío de recursos a la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.

 



Temas relacionados:
Monex
Partidos Políticos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]