Difunden video de fiesta y payaso que asesinó a Arellano Félix - Aristegui Noticias
Difunden video de fiesta y del payaso que asesinó a Rafael Arellano Félix
En el video se muestra a un sujeto disfrazado de payaso cuando pasa frente de una persona que grababa el momento, segundos más tarde se pueden escuchar los disparos.

El viernes 18 de octubre se dio a conocer que Francisco Rafael Arellano Félix fue asesinado por sujetos vestidos de payasos durante una fiesta en Los Cabos, Baja California Sur.

Esta semana se dieron a conocer imágenes donde se muestra a uno de los falsos payasos, presunto asesino, quien ultimó a Rafael. 

El video fue subido por ‘Ultra Noticias’ y muestra una pequeña escena del atentado, en la que se aprecia al ex vocalista de la banda “El Recodo”, Luis Antonio López Flores, el ‘Mimoso’, amenizando la fiesta, cuando de pronto pasa un payaso con peluca rosa frente a quien lo grababa. Después se escucha un disparo y luego otros más. También se escuchan gritos de los asistentes sorprendidos por el evento.

Esa misma fiesta fue donde habría estado presente el ex futbolista del Club Santos Laguna, Jared Borgetti, así como el boxeador Omar Chávez, hijo del púgil mexicano Julio César.



Temas relacionados:
Estados
México
Narcotráfico



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]