Descarta AMLO quitar a Durazo de la SSPC; “ha hecho un buen trabajo”, afirma
“Todos estamos bien. Va muy bien el gobierno, no tenemos diferencia al interior. Vamos trabajando, se va cumpliendo con los propósitos", dijo el presidente durante la mañanera.
FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

“Yo veo muy bien a Alfonso Durazo, fortachón y con ánimo”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que un reportero que cubre la conferencia mañanera le hizo ver que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana luce minado, con la mirada y la voz baja, perturbado, esquivo, que ya no es el funcionario de los primeros meses.

Al respecto, el mandatario afirmó que los integrantes de su administración se fortalecen porque están actuando con principios e ideales.

“Cuando se tiene la moral en alto, se resiste cualquier circunstancia por difícil que sea. Además, el que se aflige, se afloja. Aquí hay que tener aplomo y ese aplomo lo da la causa que se enarbola , los ideales que se defienden”, manifestó.

Asimismo, aseguró que Durazo Montaño ha hecho un buen trabajo de coordinación del gabinete de seguridad, que trabaja de manera conjunta con él y que si a lo mejor luce cabizbajo es “porque levantarse todos los días a las 4:30 de la mañana y acostarse a las 10, 12 y recibir información de todo tipo… por lo que pasa en el país, pero todos tenemos mucha fuerza de voluntad”.

“Todos estamos bien. Va muy bien el gobierno, no tenemos diferencia al interior. Vamos trabajando, se va cumpliendo con los propósitos y nada nos va a desviar del objetivo: transformar al país, cambiar este régimen corrupto de injusticias y privilegios”, expresó.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.