EU: dedican a Trump estos memes, a un año de su victoria
Los usuarios compararon: "Yo el día de la elección en 2016 vs. Yo el día de la elección en 2017".
(Foto: Twitter/ @EileenTruax)

El 8 de noviembre de 2016, Donald Trump ganó las elecciones presidenciales de Estados Unidos con más de 300 votos electorales, superando de manera drástica los conseguidos por la candidata demócrata, Hillary Clinton.

Pese a la polarización de opiniones que generó, a nivel mundial, la victoria del candidato republicano, un gran número de seguidores celebró la elección de Trump como el nuevo presidente de Estados Unidos.

Sin embargo, las radicales medidas que el ahora presidente ha tenido en temas como salud (Obamacare), migración (veto migratorio), economía, diplomacia internacional (Rusiagate y Corea del Norte) y control de armas, se encuentra en niveles sumamente bajos de aceptación. Tan sólo el 37% de la población estadounidense aprueba, hasta ahora, el mandato del presidente.

Con motivo del primer año desde que Donald Trump ganó las elecciones 2016, usuarios de Twitter han comenzado a compartir imágenes con las que ironizan y contrastan el 8 de noviembre de 2016 con el mismo día pero de 2017, acompañado de la frase: “Yo el día de la elección en 2016 vs. Yo el día de la elección en 2017”. 

Los tuiteros hacen evidente el ánimo social contra el presidente:






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]