Videos: En EU, otros accidentes de las 'Monster Truck' - Aristegui Noticias
Videos: En EU, otros accidentes de las ‘Monster Truck’
La mayoría de los accidentes en este tipo de espectáculos de vehículos gigantes ocurren porque se vuelcan las camionetas, afectando principalmente a los conductores; sin embargo, en 2009, en Estados Unidos murió un niño de 6 años, quien era parte del público asistente.

Tragedia como la que el fin de semana pasado sacudió a Chihuahua -en un espectáculo de camionetas monstruo (Monster truck), donde una de ellas atropelló a decenas de personas y mató a 8-, es única en el mundo, aunque han ocurrido accidentes de menor gravedad en Estados Unidos.

En 2009, un niño de 6 años de edad murió y un hombre resultó herido tras ser golpeado por trozos de metal que volaron de uno
de los vehículos chatarra que aplastó la monster truck. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Tacoma, en Washington:

En otro accidente, ocurrido en 2009 en Wisconsin, un promotor murió a causa de las lesiones que sufrió en un evento de camionetas monstruo:  

La mayoría de los accidentes en este tipo de espectáculos ocurren porque se vuelcan las camionetas gigantes y afectan sólo a los conductores:



Temas relacionados:
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]