Arraigan a mando policial de Acuña ligado al asesinato del hijo de Moreira
Rodolfo Castillo, subdirector operativo de la policía de Acuña, junto con los oficiales Víctor Carrizales y José Trinidad Landeros se encuentran arraigados, por presuntamente entregar a José Eduardo Moreira.
La Procuraduría de Coahuila difundió los retratos de los presuntos asesinos de José Eduardo Moreira, hijo del ex dirigente del PRI, Humberto Moreira. Imagen: PGJE

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila informó este lunes que el subdirector operativo de la policía municipal de Acuña, Rodolfo Castillo Montes, se encuentra arraigado porque presuntamente citó con engaños a José Eduardo Moreira Rodríguez, en el lugar donde lo asesinaron la semana pasada.

De acuerdo con el diario Vanguardia, se encuentran arraigados los oficiales de la policía municipal de Acuña,Víctor Carrizales Prieto y José Trinidad Landeros Sifuentes, por el delito de homicidio calificado con premeditación, ventaja y traición, junto a Castillo Montes.

Las autoridades indicaron que continúa la búsqueda Víctor Landeros Sifuentes, alias “La Iguana”, supervisor en la policía municipal de Acuña.

En un comunicado, la PGJE indica que cuenta con tres retratos hablados, de los que serían los autores del crimen, identificados como “El Chagui”, “El Flaco” y “El Pelón”.

(Con información de Vanguardia)

Comunicado de La PGJE de Coahuila








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.