AMLO quiere Fiscal de la República y Anticorrupción hasta después de elección 2018 - Aristegui Noticias
AMLO quiere Fiscal de la República y Anticorrupción hasta después de elección 2018
El Senado aún tiene pendientes ambos nombramientos.

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, propuso frenar los nombramientos del fiscal General de República y Anticorrupción, hasta que pase la elección presidencial de 2018.

A través de un video en Facebook, comentó que “sería muy incómodo el que desde ahora se eligiera por 10 años al próximo fiscal de la República”.

Confió en que se escuche su llamado y que los legisladores esperen para solicitar que el titular del Ejecutivo en el nuevo gobierno envíe una terna con gente honorable, pues insistió que el principal problema de México es la corrupción y la impunidad.

Aquí el video:

En su mensaje aprovechó para comentar que el fin de semana fue la boda del ex consejero jurídico de la Presidencia de la República, Humberto Castillejos Cervantes, a la cual asistieron el ex presidente Carlos Salinas de Gortari; el actual titular del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto; Diego Fernández de Cevallos, entre otros.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]